Sebastián Rincón, el hijo de Freddy Rincón, rechaza la demanda contra conductor del MIO que impulsan otros familiares.
Este jueves hay polémica en Cali por una noticia relacionada con el trágico accidente del exfutbolista Freddy Rincón. Algunos familiares decidieron demandar a la empresa Blanco y Negro, a la que pertenecía el conductor del MIO involucrado.
En las últimas horas se conoció de una demanda interpuesta por algunos familiares de Freddy Rincón a través de la firma Repare Abogados.
“Decidimos demandar porque consideramos que todo lo sucedido ha sido injusto. No solamente por ser ídolo sino como ser humano. Nadie habla de los más de 60 km/h en la cual iba conduciendo el conductor del MIO. Consideramos que si no hubiera ido a esa gran velocidad hoy nuestro familiar estaría con todos nosotros. Pretendemos justicia que su deceso no quede impune, ya que mi tío se lo merece y se lo debemos”, señaló Doris Rincón, sobrina de Freddy, en una entrevista con El País.
El hijo desmiente
Sin embargo, parece que dicha situación no es compartida por todos los familiares. A través de sus redes sociales, Sebastián Rincón, el hijo de Freddy, desmintió la información.
Le puede interesar: 22 años de cárcel para asesino de hermano de la futbolista Jorelyn Carabalí
Dijo que “desmiento totalmente este tipo de noticias. Ni mi hermano ni yo hemos contactado a estos abogados para que nos representen en ningún tipo de demanda. Hay “familiares” mal intencionados que buscan lucrarse con esto y yo no lo voy a permitir”.
Sebastián Rincón agregó otra frase que lo aleja de la información que brindó la sobrina del exfutbolista. El hijo de Freddy dijo “que tristeza tener “familia” así, que se quiera aprovechar de una situación de estas”.
Cabe recordar que meses después del accidente ocurrido en 2022, las autoridades cerraron y archivaron el proceso tras el siniestro. En su momento, el conductor del bus del MIO fue absuelto de responsabilidades.