¡Reprochable! Un aberrante caso se registró en Medellín, donde un joven de 24 años abusó sexualmente de su hermano menor cuando su madre los dejaba solos en casa.
El indignante caso habría tenido su inicio desde el 2017, cuando el menor de edad, de tan solo 7 años comenzó a tener comportamientos extraños en la vivienda y la madre le empezó a detectar lesiones en su cuerpo, lo que el hijo mayor atribuía a un perro.
Sin embargo, luego de realizarle exámenes, los médicos determinaron que el niño había sido víctima de acceso carnal violento en diferentes oportunidades.
Como si fuera poco, el implicado se aprovechaba de su hermano dado que el pequeño padece síndrome de Down, por lo que le resultaba fácil someterlo, al enterarse de lo sucedido, fue la misma madre quien interpuso la denuncia contra su hijo mayor.
De acuerdo con lo expuesto por la directora de la Fiscalía en Medellín, Yiri Milena Amado, el hombre fue enviado a prisión por acceso carnal a persona puesta en incapacidad de resistir y ahora enfrenta una condena de 17 años.
