Con la llegada de la temporada de fin de año parece que los delincuentes se desesperan por hacer de las suyas.
En las últimas 48 horas hemos reportado dos casos de delincuentes sorprendidos en el centro de Cali. Ahora se conoce un nuevo caso en un centro comercial del sector.
Esta vez fue sorprendido en un almacén de zapatos, donde tuvo que ser custodiado para evitar que la gente enfurecida lo linchara.
Las imágenes muestran como varios policías tuvieron que intervenir para evitar que el presunto delincuente fuera golpeado. Incluso, tuvieron que cerrar las rejas de uno de los almacenes para impedir que la turba se fuera contra él.
Las autoridades indicaron que muchos delincuentes aprovechan la multitud de compradores que por estos días se ve en el centro de Cali para querer hacer de las suyas.
“Vamos a reforzar nuestra presencia de Policía en el centro de la ciudad porque algunos ciudadanos aprovechan esta época donde más personas acuden al centro de la ciudad para hurtar pertenencias de ciudadanos bajo la modalidad de raponazo y cosquilleo”, indicó Jimmy Dranguet, secretario de seguridad y justicia de la capital vallecaucana.