Autoridades anuncia que, desde hoy, hará presencia en las calles del Distrito de Aguablanca una patrulla de Infancia y Adolescencia con el fin de mitigar los recientes hechos de violencia que han protagonizado los jóvenes de la zona.
Frente a esta iniciativa, los jóvenes han manifestado la voluntad de colaborar y el anhelo de querer paz y mejores oportunidades para todos los habitantes de su comunidad.
Por esto, las autoridades se comprometen a hacer un gran esfuerzo para disminuir los índices de deserción escolar e implementar actividades de ocupación del tiempo libre para que niños, niñas y adolescentes tomen otros caminos como el arte y la música.
En medio de los operativos de prevención, disuasión y control se ha encontrado que son cerca de 200 jóvenes afectados por la condición de violencia, portando armas blancas y de fuego. Las autoridades esperan tener pronto balances más positivos y mitigar los recientes hechos de violencia logrando brindarles nuevas oportunidades y llevar paz a los jóvenes del sector.