La situación se presentó sobre la Calle 70, muy cerca al puente de Alfonso López, en el nororiente de la capital del Valle.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad, el siniestro vial se presentó sobre las 8:50 p.m. del sábado 27 de enero.
Al parecer, la ambulancia iba a alta velocidad para atender un paciente de otro accidente y por eso ingresó al carril exclusivo del MIO que está delimitado en esa zona.
“La señora en calidad de peatón se desplazaba por la zona peatonal y al parecer fue impactada con la parte frontal lado derecho causándole trauma craneoencefálico severo”, se lee en el informe entregado por la autoridad competente.
La mujer tuvo que ser trasladada hasta una clínica del sur de la ciudad donde recibe valoración médica frente a la gravedad de las lesiones.
Entre tanto, algunos testigos del siniestro vial la emprendieron contra el presunto responsable de causar las lesiones a la víctima y por varios minutos se presentó una acalorada discusión.
Incluso, varias personas que estaban en el lugar reportaron que se escucharon varios disparos, al parecer, de arma traumática. Por eso fue necesaria la presencia de la Policía que terminó custodiando al conductor de la ambulancia para que no fuera linchado.