Un vídeo que se ha difundido en las últimas horas ha generado todo tipo de comentarios en las diferentes redes sociales.
Por segundos, una mujer vivió momentos de terror cuando varios motociclistas encapuchados la interceptaron en el vehículo en el que se movilizaba junto a su novio en el sur de Cali.
Con amenazas y gritos intimidantes, los supuestos delincuentes obligaron a la pareja a descender del carro en lo que simulaba ser un violento robo.
En el video se alcanza a ver el rostro de confusión y angustia de la mujer mientras a su novio lo llevan a la fuerza y lo obligan a arrodillarse.
Una vez de rodillas, en medio del caos, los hombres que simulaban ser atracados le piden a la supuesta víctima que saque lo que tenía en el bolsillo. Resultó ser el anillo de compromiso para pedirle matrimonio a la mujer.
En medio de los nervios y la sorpresa por la escena, la mujer no lo dudó para darle el sí que vino acompañado por un beso.
En redes sociales, la escena se ha hecho viral y ha recibido todo tipo de reacciones. Cientos de personas han destacado la particular forma de pedir matrimonio y resaltan el amor que se refleja entre ambos.
Por otro lado, algunos internautas han calificado como irresponsable toda la escena teniendo en cuenta las dificultades de seguridad de Cali y lo que esto pudo desencadenar si una persona que no tuviera conocimiento se hubiera metido a querer defender a la pareja.