Hace unos meses se conoció el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de un colchón en zona verde de Puerto Mallarino, Cali. Luis Eduardo, quien era transportador, estuvo desaparecido luego de haber salido a trabajar.
Fue engañado para hacer una mudanza falsa y hurtarle su vehículo, y posteriormente fue asesinado y desmembrado. Luego de las investigaciones que adelantaron las autoridades, se conoció la captura de los responsables de este macabro crimen.

Estos hombres fueron capturados durante un allanamiento en el sector residencial de Río Cauca, al Oriente de la ciudad. Uno de ellos se encontraba con medida de detención domiciliaria por tentativa de homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Los responsables fueron identificados como ‘chapu’ y ‘medio sueño’, se les incautó un arma de fuego de fabricación artesanal y derivados de cocaína. Además, es importante resaltar que un día después de cometido este hecho, se capturaron también otras dos personas, quienes, al parecer, hacían parte de una estructura delincuencial.