Amenazan de muerte a deportista colombiana Luz Adiela Álvarez

Luz Adiela Álvarez es amenazada de muerte mediante una nota que le entregan a su padre; y le pide al presidente Gustavo Petro que no la deje morir.

Luz Adiela Álvarez, judoca colombiana es amenazada de muerte. A través de, un comunicado le pide al presidente Petro que no la deje morir, pues la amenaza la recibió mediante una nota que le enviaron a su padre.

“Nunca me imaginé vivir un día como hoy; y ojalá nadie tuviera que vivirlo. Hoy mi papá recibió una amenaza de muerte muy seria contra mi vida. Le pidieron que se despidiera de mí porque me matarían”, expresó Luz Adiela Álvarez.

La judoca colombiana, también menciona su profunda tristeza por la violencia diaria que se vive en el país y explica que no tiene ninguna ‘relación dudosa’ con nadie.

Le puede interesar: Boda terminó en tragedia, el techo se desplomó

“No soy una persona de relaciones dudosas, no tengo enemigos; sólo he dedicado mi vida al deporte para darle felicidad a mi gente. Es injusto que los violentos quieran amedrentar a quienes nos levantamos con la ilusión de darle alegría, felicidad, triunfos y progreso al país”

Además, Luz Adiela Álvarez ya interpuso la denuncia a las autoridades para que puedan investigar quienes son los responsables de esta amenaza; y también para que logren garantizar el derecho a la vida de la deportista jamundeña.

Igualmente, Álvarez le suplica a la alcaldesa de Jamundí Paola Andrea Castillo, a la gobernadora del Valle del Cauca y al presidente de la República que no la dejen sola.

“Le pido a la alcaldesa de Jamundí, a la gobernación del Valle del Cauca y al presidente Gustavo Petro que no me dejen sola. No quiero ser una víctima más en esta absurda guerra, nadie debería serlo”, manifestó la judoca colombiana.