La Alcaldía de Cali informó que el departamento de contratación busca expertos en contratación estatal. Conozca como enviar la hoja de vida.
Desde la Alcaldía de Cali se informó que actualmente adelantan un proceso de selección para encontrar perfiles específicos en relación a la contratación pública.
A través del Departamento de Contratación Pública señalaron que están en la búsqueda de expertos en contratación estatal. El objetivo es conformar un banco de hojas de vida que se empleará en posibles contrataciones futuras.
La directora del Departamento de Contratación, Ana María Martínez Osorio, hizo un llamado a profesionales con experiencia en este ámbito laboral. Lo que se busca es garantizar que los profesionales cuenten con idoneidad y experiencia que contribuya a la conformación del equipo experto en la materia.
Le puede interesar esta noticia: World2Fly tendrá nueva ruta y conectará Madrid con Cali
“Queremos que lleguen a la Administración profesionales con las capacidades para aportar su experiencia en contratación estatal. Bajo la dirección del señor alcalde Alejandro Eder, nos aseguramos de que todos estos procesos sean transparentes y se lleven a cabo de manera honesta y justa”, aseguró la funcionaria.
Además, indicaron que se requiere experiencia en contratación estatal mínimo de 5 años. También con experiencia en el manejo de plataforma como SECOP y Tienda Virtual del Estado Colombiano – TVEC
¿Cómo enviar la hoja de vida?
De acuerdo con la información de la administración distrital, las hojas de vida se pueden enviar a través del correo electrónico contratacionpublica@cali.gov.co.
Los perfiles se estarán recibiendo hasta el 30 de junio de 2024. Es importante que los interesados agreguen todos los datos de contacto.
No deje de ver esta información: Sale el gerente de acueducto y alcantarillado de Emcali: no duró ni 4 meses