Alerta por la violencia en Cali. Se registraron 13 homicidios en dos días, las autoridades avanzan con las investigaciones de los casos.
Alerta en Cali ante la cantidad de muertes violentas registradas en tan solo 48 horas. De acuerdo con el reporte de la Policía, entre domingo y lunes se registraron doce homicidios en diferentes sectores.
Durante el domingo, antes de la final de la Copa América, asesinaron a seis personas en barrios como: Pizamos 1, Marroquín 1, El Vergel, Calipso y Llano Verde.
Entre tanto, este lunes, siete personas murieron violentamente en diferentes hechos que se registraron en Mojica, Mariano Ramos, Andrés Sanín, Suerte 90, Ulpiano Lloreda y Valle del Lili.
Le puede interesar: Cargos a intendente de la Policía por presunto abuso sexual contra dos auxiliares
Seis de estos casos del lunes ocurrieron con arma de fuego. El otro homicidio lo perpetraron con arma cortopunzante. Las autoridades avanzan con las investigaciones por estos casos.
¿Quién era el hombre que asesinaron en una iglesia?
Entre los homicidios que se registraron este lunes, está el de un hombre al que dispararon cuando estaba en una iglesia católica del barrio Valle del Lili, en el sur de Cali.
Una mujer llegó hasta el sitio y disparó en al menos cinco oportunidades contra el hombre. Él quedó sin vida en una de las sillas del templo religioso.
Sobre la víctima se sabe que tenía 50 años. Hace algunos años había salido de la cárcel por el delito de tráfico de drogas. Según las autoridades, fue integrante de una banda conocida como “los maleteros”, desarticulada hace algunos años. En 2002 lo retiraron de la Policía Nacional.
Ante lo ocurrido en la iglesia católica, la Arquidiócesis de Cali informó que las misas en esa parroquia serán virtuales durante este 16, 17 y 18 de julio. El viernes 19 de julio se realizará un acto de desagravio en la parroquia.