...

Noche de terror en Cali: seis homicidios en diferentes puntos de la ciudad

Una noche marcada por el miedo en Cali, habitantes reportaron múltiples ataques armados en barrios del norte y oriente de la ciudad.

La violencia volvió a sacudir las calles de Cali durante la noche del lunes 21 de julio, con el reporte de seis homicidios en distintos puntos de la ciudad. Las víctimas, todas fallecidas por heridas ocasionadas con arma de fuego, fueron encontradas en barrios del oriente y norte, así como en zonas invadidas de difícil acceso.

Uno de los casos se presentó en la parte alta del asentamiento informal Invasión Haití, en límites con el cañaduzal. Allí fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, tez blanca, quien vestía camiseta tipo esqueleto azul, pantaloneta del mismo color y chanclas negras. La víctima murió en el lugar por impactos de bala. Las autoridades investigan los móviles y no hay pistas claras sobre los agresores.

Otra víctima fue una mujer de unos 27 años, hallada en la calle 107C #26K-17, barrio Manuela Beltrán, al frente de esa dirección. De tez trigueña y contextura gruesa, fue trasladada con heridas de bala al Hospital Duarte Cancino, donde finalmente falleció.

En el barrio Versalles, al norte de la ciudad, un hombre de 41 años fue atacado frente al establecimiento comercial “Menta”, ubicado en la avenida 5N con calle 21N. La víctima fue llevada a la Clínica de Occidente, pero no logró sobrevivir.

Otro homicidio se registró en la calle 112A #28E-12, barrio Villa Mercedes, en vía pública. La víctima, un hombre de 31 años, también recibió disparos y fue trasladado al puesto de salud de Desepaz, donde falleció minutos después.

De igual forma, en la calle 124 con carrera 26F1, barrio Invicali-Desepaz, fue asesinado un hombre de 30 años. Aunque fue llevado con vida al mismo centro asistencial, no sobrevivió a las heridas por arma de fuego.

Finalmente, en la calle 7BIS con carrera 89, barrio Puerto Nuevo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre afrodescendiente, de contextura delgada, en condición de habitante de calle. Vestía pantalón jean azul, chanclas negras marca Nike, y llevaba un carriel negro. Fue asesinado en el lugar.

Lea también: Alarma en Cali por cuatro homicidios en solo 24 horas

En todos los casos, los móviles y los responsables se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades. La ola de violencia registrada anoche vuelve a encender las alertas sobre la situación de seguridad en la capital del Valle.

contáctanos

últimas noticias

cw media group

Copyright © 2024 CW Media Group S.A.S

CW Media Group