En un conmovedor espectáculo de emoción y alegría, Luis Manuel Díaz, padre del talentoso delantero colombiano Luis Díaz, protagonizó una celebración cargada de lágrimas por los dos goles de su hijo en el enfrentamiento entre Colombia y Brasil. Este emotivo festejo, que ha cautivado los corazones de los internautas, adquiere un significado aún más profundo al considerar el reciente drama que vivió la familia Díaz.
Liberado la semana pasada después de pasar 12 días secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), el ‘Mane’ Díaz no pudo contener las lágrimas al presenciar el extraordinario desempeño de su hijo en el campo de juego. Con la camiseta amarilla de Colombia, el padre de Luis Díaz saltó de alegría y fue abrazado efusivamente por aquellos que lo rodeaban en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
La comunidad futbolística y los seguidores presentes se unieron a esta emotiva celebración, reconociendo la extraordinaria conexión entre el esfuerzo en el campo y el drama personal que los Díaz superaron recientemente.
Los dos goles de cabeza de ‘Lucho’ Díaz, a los minutos 74 y 78, llevaron a Colombia a una victoria 2-1.conta Brasil que trasciende lo deportivo, convirtiéndose en un tributo a la resiliencia y fuerza de la familia que, hace poco menos de un mes, enfrentó la odisea del proceso de liberación de Luis Manuel Díaz.
Mira el video en X: