...

¡Un héroe! Evitó que una madre se lanzara con su bebé de un Puente

Un conductor de taxi identificado como Rubén Sarmiento fue el héroe de una mamá y su bebé. 

El taxista, estaba esperando tomar una carrera en la terminal de transportes y una mujer con una bebé abordó el servicio solicitándole que la llevara al puente de la variante que quería “conocerlo”. 

Esta solicitud alertó al taxista y de inmediato, mientras hacía la carrera de la mujer, solicitó sin que ella se diera cuenta ayuda a la policía y a sus compañeros de la mancha amarilla por medio de sus redes sociales y grupos de WhatsApp. Mientras el taxista hacía el recorrido con lentitud, dándole tiempo a las autoridades para que llegaran al lugar, la mujer dialogó con el taxista y le contó que tenía problemas con su esposo, que no quería vivir más y que, si quería, le regalaba a la niña. 

Cuando llegaron al lugar, el taxista se dirigió a una caseta de avenas del sector que es muy conocida, ya que se ha convertido en un punto de ayuda a quienes llegan con la misma intención de acabar con su vida. El taxista, le pidió a la mujer que le entregara la niña y a los pocos minutos llegó al lugar la Policía Metropolitana, psicólogos y ambulancias, quienes brindaron el acompañamiento pertinente a la mujer. 

“Este hombre es el héroe de hoy. No solo se interesó en recibir el pago de la carrera, sino que indagó al pasajero por su comportamiento y, gracias a su diligencia, se frustró un suicidio de una femenina de 23 años con su hija de solo 3 años. Gracias por tu acción, amigo”, expresó uno de los integrantes del grupo de rescate. 

La mujer y su hija fueron trasladadas a un centro asistencial donde les están brindando la ayuda y el apoyo necesario.