El ex director de la Cárcel la Picota, William Guacharná estuvo en una audiencia ante la Jurisdicción Especial para la Paz.
En medio de todas las confesiones que hizo, fueron 2 las que llamaron la atención y hoy, generan diversos comentarios en redes sociales. Guacharná confesó que en la cárcel la modelo hay fosas comunes que, según él, aún deben existir y que, además, los cuerpos eran sumergidos en ácido clorhídrico y eran cocinados en las ollas del penal, hasta que se deshicieran por completo.

Lo que más llamo la atención de su confesión fue que afirmó que había una empresa de embutidos promovida por los paramilitares de ese entonces, en la que se procesaban carnes de hamburguesa, salchichones y otro tipo de embutidos con carne humana de algunos de los reclusos que reportaban como desaparecidos.
Estos embutidos, aparte de ser consumidos por los reclusos, también eran comercializados al público. Gustavo Petro no se hizo esperar para dar su opinión al respecto y mediante su cuenta de X “Pavoroso. Los desaparecidos en la cárcel terminaron como carne molida en los expendios”, afirmó el mandatario.