La tragedia se presentó en el suroccidente de la capital del país, sobre la Avenida Guayacanes, cuando el conductor de servicio público se pasó el semáforo en rojo.
El taxista terminó embistiendo a dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta por ese sector. Una de ellas, de 24 años, murió por la gravedad de las lesiones.
La otra lesionada fue trasladada hasta un centro asistencial donde fue atendida por los profesionales de la salud, teniendo en cuenta que sufrió trauma craneoencefálico, traumatismo de tórax, contusiones pulmonares y fracturas costales y un trauma en la pierna con fractura del fémur.
De acuerdo con el reporte del coronel John silva, subjefe de la seccional de Tránsito de Bogotá, el conductor del vehículo “al momento de la ocurrencia del evento, huye del lugar de los hechos, pero gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados, cuadras más adelante es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía”.
“Dentro del proceso de judicialización, a través de Medicina Legal, se logró establecer grado dos de embriaguez para el conductor”, agregó el oficial.