En las últimas horas se conoció un caso en el que una pareja denuncia que tuvo que pagar el desayuno más costoso de su vida en el aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá.
De acuerdo con la pareja, tuvieron que pagar $157.000 por el desayuno en dicha terminal aérea.
“Se fue medio presupuesto del viaje ahí, 157.000 por un desayuno en El Dorado. Somos abundantes, ¿cierto? Pero no tanto”, indicó el hombre que denunció junto a su novia.
Entre tanto, desde el aeropuerto indicaron que se “cuenta con una estrategia comercial que busca brindar servicios de calidad y una oferta variada de productos con el objetivo de garantizar un servicio de calidad a los pasajeros que transitan por la terminal”.
“La oferta comercial del Aeropuerto El Dorado es diversa e incluye una amplia variedad de marcas nacionales e internacionales. Esto le permite al consumidor escoger los productos que se ajusten mejor a sus necesidades y presupuesto, en el marco de una oferta competitiva”, agregó la misiva de la entidad.
“Los tenedores de espacios comerciales del aeropuerto son los únicos encargados de fijar los precios de sus productos sin que pueda existir por parte de OPAIN injerencia alguna”, puntualizó la comunicación.