fbpx ...

Video: Reclusos empalan a hombre acusado de violar y asesinar a una niña

Lubin José Chinchilla Carrascal, de 76 años, acusado de violar y asesinar a una niña de nueve años, permanece en urgencias de un centro asistencial luego de ser encontrado en grave estado de salud dentro de su celda, producto de abusos sexuales que sufrió por parte de otros internos en la cárcel.

El hombre había sido detenido por abusar sexualmente, torturar y asesinar a una niña de nueve años en la vereda El Minuto, jurisdicción del municipio de Aguachica (Cesar). Posteriormente, fue enviado a prisión por orden de un juez de control de garantías, aunque el abusador no aceptó los cargos imputados.

El trágico suceso se desencadenó el pasado 12 de mayo, cuando los familiares de la menor reportaron su desaparición. Fue entonces que las autoridades iniciaron una intensa búsqueda, encontrando finalmente el cuerpo de la menor desnudo y con signos de violencia física en una zona boscosa.

Testigos revelaron que la niña fue vista por última vez en compañía del sujeto, quien presuntamente la había invitado a comer. Durante un registro en su residencia, encontraron el vestido de la víctima, cuerdas y un arma cortopunzante, lo cual fue crucial para obtener una orden de captura.

Le puede interesar: Tragedia en Bogotá: hombre mató a toda su familia

Las contundentes pruebas sirvieron para que en las audiencias concentradas, Chinchilla Carrascal fuera imputado por feminicidio agravado, tortura, acceso carnal violento, demanda de explotación comercial de persona menor de 14 años y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

El caso ha generado una profunda conmoción e indignación en la comunidad ubicada en el oriente del departamento del Cesar, que clama por justicia para la menor de edad. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles del crimen y garantizar que se haga pronta justicia.

Aunque se desconoce con precisión a cuál cárcel enviaron a Chinchilla Carrascal, a través de las redes sociales se comparte un impactante video acompañado de un texto en el que se asegura que otros internos del centro penitenciario le introdujeron un enorme palo por el recto al señalado violador.

Video impactante del violador

En las imágenes se observa a un hombre identificado como Chinchilla recostado en una camilla, mientras tres enfermeras intentan extraer un objeto introducido en su ano y recto de manera violenta. En el audio del video, se escuchan los gritos del hombre, aparentemente debido al dolor.

Las trabajadoras de la salud intentan calmarlo, pidiéndole repetidamente que puje. Una de las enfermeras introduce su mano en el cuerpo del hombre para agarrar el objeto y facilitar su extracción, con la intención de retirarlo finalmente del recto.



contáctanos

últimas noticias

cw media group

Copyright © 2024 CW Media Group S.A.S