...

Bebé de 16 meses fue asesinado por su padrastro

Bebé de 16 meses asesinado por su padrastro. El indignante caso ocurrió dentro de una vivienda, en Villavicencio. Un hombre terminó agrediendo a su compañera sentimental y al pequeño hijo de la mujer.

“Los uniformados encontraron al hombre cuando al parecer estaba agrediendo a su compañera sentimental de 20 años y a su bebé de 16 meses. Los atacó con arma cortopunzante”, señalaron las autoridades.

Aunque a la mujer y su hijo los llevaron a un centro asistencial y los médicos reaccionaron de inmediato, no fue posible salvar la vida del pequeño bebé.

Al agresor se le capturó en flagrancia y presentado ante un juez de control de garantías. La Fiscalía le formuló imputación por los delitos de homicidio y tentativa de feminicidio agravado.

A pesar que las autoridades lo sorprendieron en el momento en el que atacaba a sus víctimas, el hombre no aceptó los cargos. Sin embargo, lo enviaron a la cárcel.

Le puede interesar: Petro reitera que no se quiere reelegir en el mandato

Video: Reclusos empalan a hombre acusado de violar y asesinar a una niña

Lubin José Chinchilla Carrascal, de 76 años, acusado de violar y asesinar a una niña de nueve años, permanece en urgencias de un centro asistencial luego de ser encontrado en grave estado de salud dentro de su celda, producto de abusos sexuales que sufrió por parte de otros internos en la cárcel.

El hombre había sido detenido por abusar sexualmente, torturar y asesinar a una niña de nueve años en la vereda El Minuto, jurisdicción del municipio de Aguachica (Cesar). Posteriormente, fue enviado a prisión por orden de un juez de control de garantías, aunque el abusador no aceptó los cargos imputados.

El trágico suceso se desencadenó el pasado 12 de mayo, cuando los familiares de la menor reportaron su desaparición. Fue entonces que las autoridades iniciaron una intensa búsqueda, encontrando finalmente el cuerpo de la menor desnudo y con signos de violencia física en una zona boscosa.

Testigos revelaron que a la niña la vieron por última vez en compañía del sujeto, quien presuntamente la había invitado a comer. Durante un registro en su residencia, encontraron el vestido de la víctima, cuerdas y un arma cortopunzante, lo cual fue crucial para obtener una orden de captura.

Vea el vídeo aquí