El cabildante aseguró que es un bandido en medio de una sesión en el Concejo de Sabana de Torres, Santander
Toda una polémica se ha generado por las palabras de un concejal del municipio de Sabana de Torres, Santander, en medio de una intervención en el Concejo de esa localidad.
Se trata del concejal Julio César Donado Cépeda, del Partido Liberal, quien sin sonrojarse aseguró que él era un bandido.
“Podemos durar todo el día. Yo sé que van a comenzar a decir que yo soy un bandido, sí. Pero lo digo de frente. Yo no me le oculto a nadie, no necesito decir mentiras para que me den el voto”, dijo el cabildante en medio de una sesión en el Concejo de Sabana de Torres.
El concejal Donado fue respaldado en las pasadas elecciones por Sneyder Pinilla. Es el exsubdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. Actualmente está involucrado en el escándalo de corrupción que afecta al gobierno del presidente Gustavo Petro.
El municipio de Sabana de Torres está ubicado en el departamento de Santander. Es un importante productor de petróleo y gas natural provenientes de los campos de Payoa y Provincia, y de arenas aptas para procesar el vidrio. Además, posee vastos cultivos de palma africana, convirtiéndose en uno de los municipios con mayor extensión en cultivos de esta planta en el país.
Le puede interesar: Petro reconoce que “este gobierno no ha podido cuidar bien los dineros públicos”
En este municipio hay 12 concejales. Entre ellos está el cabildante Julio César Donado Cépeda, involucrado en esta polémica que se ha viralizado a través de redes sociales.
Los internautas le cuestionan el descaro con el que se expresa y su cercana relación con Pinilla, a quien actualmente se le acusa de robar dineros públicos de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.