En Bogotá se vivió un nuevo homicidio, en la localidad de Kennedy un hombre recibió tres disparos mientras se encontraba en un bar.
Mediante un video se conoció el atroz crimen, en el suroccidente de Bogotá un sicario ingresó a un bar y atentó contra la vida de un hombre de 27 años. Este hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy.
A través de las cámaras de seguridad quedó registrado como el sicario le propinó al hombre 3 disparos en la cabeza, mientras se encontraba compartiendo con otras personas. La víctima de 27 años falleció de inmediato debido a la gravedad de las heridas.
Le puede interesar: Gobierno le quitó $14.000 millones al Ejército para combustible de vehículos
Según un reporte de las autoridades la víctima tenía anotaciones judiciales por delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. Además, el comandante de la Policía de Kennedy, el teniente coronel Julio Botero, indicó que el hombre hacía tres meses había salido de la cárcel.
De igual manera, las autoridades de Bogotá adelantan las respectivas investigaciones para encontrar al sicario de este homicidio. El responsable de este asesinato huyó en una motocicleta.
También puede leer: “Si le da miedo venir, mande un delegado”: Cabecilla de las FARC
Debido a este acontecimiento sicarial, la Policía de la localidad de Kennedy adelanta unas megatomas en el sector de María Paz. Con el fin de contrarrestar los delitos de alto impacto para poder brindar seguridad a la comunidad.