...

Nuevos hostigamientos contra la Policía en Cauca

La situación se presentó durante la noche anterior en el corregimiento El Carmelo, en Cajibío, Cauca. De acuerdo con la información establecida, a la subestación de Policía la atacaron con ráfagas de fusil.

La comunidad quedó atemorizada tras la emergencia por cuenta de los hostigamientos. Incluso quedaron confinados por temor a quedar en medio del fuego.

En el corregimiento se cortó el fluido eléctrico minutos antes de las ráfagas de fusil. Lo anterior terminó de sembrar el terror entre la gente.

Le puede interesar: ¡Impactante! Sicario le dispara a un hombre en un bar

Según el Ejército, hasta el sitio se trasladaron tropas de la Tercera División para apoyar a la Policía y repeler el ataque armado. También se desplegó uno de los helicópteros de la institución.

“El despliegue operacional es reforzado con apoyo aéreo de la Fuerza Aérea para salvaguardar la integridad de los miembros de la Fuerza Pública y la comunidad”, señaló el Ejército a través de sus redes sociales.

Los reportes que se conocieron no dan cuenta de personas que hayan resultado heridas por cuenta de estos hostigamientos.

Cabe recordar que el pasado 12 de junio también se reportaron hostigamientos en el municipio de Cajibío, Cauca. Dicha situación se registró casi que simultáneamente con el atentado en Jamundí ocurrido ese día.