...

Mujer que aceptó el crimen de su pareja quedó en libertad

Una mujer de 21 años que aceptó el crimen de su pareja de 23 años quedó en libertad en Bogotá. La familia del hombre pide justicia.

Se trata de Jessica Paola Vergara, de 21 años, quien es la presunta responsable de acabar con la vida de su compañero sentimental. La situación ocurrió en Bogotá.

El hombre viajó desde el Eje cafetero hasta la capital del país para celebrar el cumpleaños de su hijo de 3 años. Según la información que suministró la autoridad competente, ella atacó al hombre con un arma cortopunzante acabando posteriormente con su vida.

La mujer fue detenida en flagrancia. Posteriormente aceptó la responsabilidad en el homicidio del hombre de 23 años. Sin embargo, la dejaron en libertad sorpresivamente.

“Creo que en este caso la Fiscalía no actuó teniendo las pruebas como es la confesión de ella y su familia en el momento que comete este acto con mi hijo, como es asesinarlo”, dijo Marleny Aguilar, la madre de la víctima.

Le puede interesar: Cayó banda de atracadores de camionetas por presumir sus robos en redes sociales

En diálogo con Noticias Caracol, agregó que “la sociedad condena mucho en los actos irresponsables que cometen los hombres, pero, como en este caso es una mujer, creo que la Fiscalía y la sociedad no miran eso, que es un hombre al que agredieron, Fue mi hijo al que le quitaron la vida. Yo como líder social siempre he defendido el derecho a las mujeres, pero, en este caso, me tocó a mí y pido a la justicia, pido a la Fiscalía, que se tomen las mismas medidas que se hace cuando es un feminicidio”, agregó la mujer.

Pidió perdón

La madre del hombre al que asesinaron manifestó que Jessica Paola Vergara se comunicó a través de redes sociales para pedir perdón por el crimen de su compañero sentimental.

“Se comunica con toda mi familia pidiendo perdón, pidiendo perdón a mí, a las tías, a la familia más allegada”, agregó la familiar del muerto en diálogo con el medio de comunicación antes mencionado.

¿Por qué quedó en libertad?

Según la información que se recolectó, a la mujer la dejaron en libertad porque al momento de su captura, el delito imputado fue lesiones personales, teniendo en cuenta que el hombre no había muerto.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el hombre murió posteriormente, la mujer sigue vinculada al proceso legal.

contáctanos

últimas noticias

cw media group

Copyright © 2024 CW Media Group S.A.S

CW Media Group