...

A domiciliario de Rappi le dio rabia y se fue sin entregar el pedido

Fue una denuncia hecha a través de redes sociales por Sofía Molina, una estudiante de medicina que expuso el caso. Ocurrió cuando la joven pidió una encomienda por la aplicación en Bogotá.

“Había pedido un regalo, de esos que se programan, y la entrega estaba programada para las 7:00 de la noche. Efectivamente, siendo las 7:00 p. m. me llamaron para decirme que el repartidor ya estaba en la portería principal”, dijo Molina.

Sin embargo, la joven asegura que no tuvo en problema para ir a la otra portería. Una vez llegó, el repartidor ya no estaba en el sitio.

“Le dije que no había problema y que iba bajando, pero el Rappi les contestó que si no llegaba en un minuto iba a cancelar el pedido. Entonces salí de inmediato, pero el Rappi fue bastante grosero, había dicho que se iba y lo iba a cancelar”, agregó la estudiante de medicina.

Le puede interesar: Arrestan a presidente de la Federación colombiana de fútbol

A pesar que lo manifestó, el domiciliario se negó por varios minutos a cancelar el pedido. La joven le insistió para que regresara y ella recuperar el dinero del servicio.

Pero el repartidos de Rappi le argumentó que los porteros de su unidad lo habían tratado mal. Según ella, dicha información es falsa.

“Me dijo que lo estaba tratando de ladrón y que no iba a dejar que nadie le faltara el respeto, no quería entregarme nada y me dijo que solucionara por mi cuenta para que me devolviera la plata”, aseguró Molina. Minutos después, el domiciliario regresó.

Finalmente, la joven señaló que “me dijo que lo habíamos maltratado, que iba a comunicarse con soporte, que no me iba a entregar nada y que yo iba a perder mi plata. De verdad, qué rabia que las cosas tengan que pasar de esta manera, porque una vez estábamos frente a frente no me quiso entregar mi pedido. Me quedé yo sin el regalo, me quedé sin la plata y Rappi no contesta”