El cuerpo de una madre fue encontrado con heridas en el cuello y brazos. Estas fueron causadas aparentemente con cuchilla para afeitar y el hijo quien estaba muerto no presentaba signos de violencia.
En el municipio de Mutiscua, en el departamento de Norte de Santander. Se presentó un atroz hallazgo, el cuerpo de una madre y su hijo fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda. Identificados como Mónica Alexandra Hernández Díaz, de 30 años y Nicolás Esteban Gamboa Hernández, de 6 años de edad. Según las versiones preliminares de las autoridades indican que. “El cadáver de la madre tenía cortadas con una cuchilla de afeitar y el menor no presentaba indicios de violencia”.
Puede leer: Conozca el millonario costo de la visita real del príncipe Harry y Meghan
Una familiar fue quien encontró los cuerpos al interior de la vivienda e inmediatamente llamó a las autoridades. Los cuerpos fueron encontrados sin vida en la mañana del sábado 17 de agosto de 2024. Las autoridades informaron que aún se investiga el caso y poder esclarecer la muerte de la madre y su hijo. “Posiblemente le dieron de tomar algo que le provocó la muerte”, indicaron en el primer reporte judicial.
De igual manera, las autoridades por medio de las autopsias a los cuerpos, esperan confirmen si fue un asesinato y suicidio o si fue un doble homicidio. Pues hipótesis que se manejan fue que alguien pudo haber atentado en contra de la madre y el niño para después hacerlo pasar como si fuera un suicidio.
Por otro lado, la Alcaldía de Mutiscua expresó un mensaje de condolencias por medio de sus redes sociales: “No hay palabras para expresar el sentimiento por su partida. Extendemos nuestra solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos”.
¿Quién era Mónica Hernández, mamá del niño de 6 años que habría sido asesinado?
Asimismo, se puedo saber que Mónica Hernández trabajaba como estilista y que su hijo cursaba el preescolar en el Colegio Nuestra Señora de la Merced. Además, familiares y allegados de Mónica, indicaron que era una mujer feliz y trabajadora. Por otra parte, Hernández se había separado del papá del niño en mayo pasado y supuestamente se sentía más tranquila y mejor.