Tres policías de la división de Antinarcóticos resultaron heridos cuando se dirigían de Pasto a Tumaco, en el departamento del Nariño.
Las víctimas son dos subintendentes y un patrullero, que se dirigían en un carro a la altura del corregimiento de la guayacana en la vía que conduce a Tumaco.
El secretario de Gobierno de Nariño, Benildo Estupiñán, explicó que el ataque fue cuando los policías descendieron del vehículo cuando presentó fallas técnicas. Cuando se disponían a arreglar el vehículo, fueron atacados con ráfagas de fusil por parte varios desconocidos que sin mediar palabra.
Dos de las víctimas fueron identificadas como los intendentes José Alfredo Navarro Acosta y Milton Giovanni Yaguatin Achicanoy. Los tres policías heridos en Tumaco están siendo atendidos en un centro asistencial de Pasto.
Lea también: Gobierno radica Reforma a la Salud 2.0, donde ya no existirán las EPS
El funcionario aseguró que se desconoce si los tres uniformados viajaban en comisión oficial que estaban haciendo en esa zona del departamento o se trataba de un viaje de rutina.
De acuerdo al parte médico preliminar indican que el intendente José Alfredo Navarro Acosta presenta múltiples heridas con arma de fuego en la cabez. Por su parte, el intendente Milton Giovanni Yanguatin, registra una herida en el brazo izquierdo.
Las autoridades de Policía y Ejército recuperaron el control en la vía al corregimiento de la Guayacana en donde se realiza un operativo de registro y control para establecer la identidad de los responsables de este ataque.
Más noticias: Invima alerta sobre falsa comercialización de medicamento para el cáncer