...

Modelo Marbella González denunció presunto abuso del productor Jesse Stream

La modelo Marbella González denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte del productor Jesse Stream, según la modelo según el hombre estaba a acabar con su vida.

Gabriela Marbella González , es una modelo de la ciudad Medellín, quien recientemente afirmó haber sido abusada por el productor estadounidense Jesse Stream. Pues ella aseguró que por haber dado a conocer el hecho podría haber más víctimas del hombre.

Mediante una entrevista con Noticias Caracol, la modelo indicó que el primer encuentro que tuvo con Jesse Stream fue el pasado 7 de julio del presente año. Esto cuando la llamaron a participar de un trabajo de modelaje. Pues, hasta el momento para Marbella todo había sido dentro de lo ‘normal’, debido a que no se había presentado algo que la hiciera dudar. Por lo que en su trabajo vio locaciones conocidas, pruebas de vestuario y por supuesto su pago.

Le puede interesar: “Se apalanca de su papá”: Polo Polo a Andrea Petro por la presentación de su marca en la COP16

“Ejecutamos dos proyectos juntos, hasta esta tercera oportunidad, donde él me citó para una producción de 3 días. Él decía que quería hacer distintos escenarios, registros, y por eso confié“, destacó la modelo.

El productor la agredió, irrumpiendo en su habitación

Sin embargo, hasta el día 16 de agosto al llegar a Copacabana donde se llevaría a cabo la presunta producción. Marbella evidenció algunos inconvenientes, donde le comenzaron a despertar sospechas. Ella resaltó que, cuando fue a descansar al cuarto asignado para poderse levantar lista para el trabajo del siguiente día, Jesse Stream irrumpió en su habitación. “Él irrumpe en la habitación, totalmente desnudo, muy alterado bajo efectos de psicóticos y sustancias, y me agredió, me violenta, me accede por completo”, expresó la modelo.

Leer más: “Estamos importando gas desde hace años”: Petro sobre la crisis de gas en Colombia

Además Marbella también destacó que: “Fue un escenario muy difícil, porque se trataba de que mi vida estaba en riesgo. Este sujeto estaba dispuesto a acabar con mi vida, porque me lo hizo saber“.

Una vez que logró salir del lugar donde se encontraba retenida por el presunto violador, la joven acudió a un hospital para ser evaluada. Ya que presentaba marcas físicas de abuso, cuando fue dada de alta se dirigió a Medicina Legal y a la Fiscalía para efectuar la denuncia. “En este medio hay que cuidarse, hay de todo, hay que ser precavidas”, agregó Marbella.