fbpx ...

Días difíciles para Epa Colombia en El Buen Pastor: ‘No quiere hablar con nadie’

Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, ha sido una de las personas más comentadas en los últimos días. La empresaria fue sentenciada a 63 meses de prisión por su participación en actos vandálicos en una estación del sistema de transporte de Bogotá en el 2020. Su historia, desde su captura hasta sus primeros días en prisión, ha generado gran interés, especialmente en el ámbito digital.

El CTI de la Fiscalía la arrestó frente a sus empleados en una de sus peluquerías, en Bogotá. En un video publicado por Barrera antes de la lectura de la sentencia, la empresaria compartió su tristeza por medio de redes sociales. “Me vine a trabajar y los del CTI me cogieron”, expresó.

Le puede interesar: Colombia, entre los países con más crimen organizado, según informe internacional

Primeros días en El Buen Pastor

Tras su condena, trasladaron a Epa Colombia al centro penitenciario El Buen Pastor, donde cumple su pena. A pesar de las visitas y los reportes que circulan en redes sociales, su estado emocional parece ser complicado. Según testimonios de personas cercanas, la empresaria se ha mantenido triste y aislada. “Ella no quiere hablar con nadie ni salir de su celda”, aseguraron quienes la han visitado.

@isabelariverav

Dejémosle mensajes de apoyo 😮‍💨💕💜

♬ original sound – Chabe

Una de las personas que compartió detalles sobre su situación fue Isabella Rivera, conocida como Chabe, creadora de contenido en redes sociales. Rivera reveló que los guardias del penal parecen ser admiradores de Epa Colombia, pero que, al mismo tiempo, tratan de mantener una distancia profesional. “Algunos guardias son un poquito lambones, porque son fans y luego se sienten incómodos”, relató Rivera.

A pesar de su difícil situación, Epa Colombia tiene el respaldo de algunos seguidores, quienes creen que su tiempo en prisión podría ser una oportunidad para redimir su imagen. “Si se pone la 10, puede hacer una gran labor”, comentó Chabe. En efecto, Barrera ha mostrado su interés por continuar con proyectos de apoyo social, como los realizados en el mismo centro penitenciario.

La noticia de su condena también ha generado diversos comentarios en las redes. Algunos han comparado a Epa Colombia con otras figuras públicas, como Johana Bahamón, quien lidera programas de rehabilitación. Entre los seguidores, muchos esperan que la empresaria se convierta en un ejemplo de superación.

contáctanos

últimas noticias

cw media group

Copyright © 2024 CW Media Group S.A.S

CW Media Group