...

Deportivo Cali anuncia última etapa para que hinchas se abonen para el primer semestre

El Deportivo Cali se alista para cerrar la venta de abonos para el primer semestre de la Liga I-2025, con más de cuatro mil hinchas ya comprometidos.

El Deportivo Cali ha entrado la etapa final de la venta de abonos para este primer semestre del fútbol colombiano; on más de cuatro mil abonados hasta el momento. Por esto, el club espera que en los próximos días, entre el 4 y 8 de febrero, se sumen más fanáticos, aprovechando los precios diferenciales entre antiguos y nuevos abonados.

A través de un comunicado, el club resaltó el vínculo especial con su hinchada: “Nuestra hinchada es lo más preciado que tenemos, queremos seguir reforzando nuestro vínculo partido a partido y que su aliento en las tribunas sea la fuerza para enfrentar cada reto que se nos presente. ¡Nuestra casa los espera, ¡Todos juntos, vamos por un semestre glorioso!”.

Por otro lado, el equipo arrancó con buen pie en la Liga I-2025, logrando un empate y una victoria que lo ubican en la sexta posición de la tabla. Este inicio positivo ha levantado el ánimo de los aficionados, que ven un equipo renovado con fichajes importantes, como el del uruguayo Emiliano Rodríguez, quien debutó con un gol en la victoria ante Envigado F.C. en el estadio Palmaseca. “Una locura que me griten ‘Uruguayo, uruguayo’ en el primer partido, cuando lo escuché, se me erizó la piel”, comentó el jugador tras el partido.

La hinchada un apoyo fundamental para el Cali

El técnico Alfredo Arias destacó la actitud del equipo y la importancia de contar con el apoyo de la hinchada en cada partido, especialmente en casa: “El Cali que queremos ver es el primer tiempo contra Emelec y el de hoy, me refiero al local, acá en casa”.

Le puede interesar: Emcali se une al patrocinio de América de Cali y Deportivo Cali responde por igualdad

El equipo también ha sufrido bajas importantes, con al menos once jugadores saliendo del club, entre ellos Humberto Acevedo, Fabián Castillo y Alexander Mejía, lo que ha obligado al entrenador a replantear su esquema con una plantilla prácticamente renovada.

Los hinchas “azucareros” recuperan poco a poco la ilusión con el nuevo plantel, y Alfredo Arias estableció como principal objetivo clasificar a los ocho primeros y aspirar al título de la Liga.

De cara a su próximo partido, el Deportivo Cali se prepara para enfrentar a Fortaleza en el Metropolitano de Techo el domingo 9 de febrero a las 6:20 p.m., en lo que será la tercera fecha de la Liga I-2025.