Un hombre fue asesinado por sus pitbulls en los Estados Unidos. Según los primeros indicios, el hecho ocurrió en la vivienda del individuo mientras les daba de comer a sus perros.
Aunque las autoridades norteamericanas no han establecido las causas del ataque de los pitbulls, se presume que estuvieron involucrados en la muerte del hombre, según el lugar donde se encontró el cuerpo.
Una de las hipótesis manejadas en la investigación sugiere que, mientras el hombre alimentaba a los perros, estos le atacaron, ocasionándole heridas en diferentes partes de su cuerpo.
Al percatarse de la muerte del hombre, las autoridades ingresaron a la vivienda para decomisar a los perros pitbull. Sin embargo, una de las agentes tuvo que ser rescatada por los bomberos debido a la furia de los caninos.
Según especialistas, la mordida de un pitbull ejerce de mil a mil quinientos kilogramos de fuerza, en comparación con la humana que puede llegar a tener un potencial de 30 kilogramos de presión.
El Departamento de Control de Animales de Los Ángeles indicó que realizarán todas las averiguaciones correspondientes para aclarar lo sucedido