...

⁠María Corina Machado denuncia atentado en su contra en Venezuela

A diez días de las elecciones presidenciales en Venezuela. La candidata presidencial y opositora María Corina Machado, denuncia un atentado en su contra. A esto se suma el arresto de su personal de seguridad privada días antes del atentado.

En la madrugada de hoy 18 de julio, la candidata presidencial de Venezuela y la líder de la oposición María Corina Machado, denuncia ante la opinión pública que fue víctima de un atentado en su contra. “Usaron aceites para dañar nuestros vehículos. Lo más grave es que son dos camionetas. Vaciaron todo el aceite del motor. Y al otro vehículo le cortaron las mangueras de los frenos. Es un atentado a la vida de quienes utilizamos estos vehículos”, expresó por medio de su cuenta de X.

Asimismo, hizo un llamado mundial, explicando lo que esta sucediendo días previos a las elecciones presidenciales en Venezuela. De igual manera, afirmo que esto es una represión del actual mandatario Nicolás Maduro. “Hago una alerta al mundo sobre la escalada de represión de Maduro contra quienes trabajan en la campaña o nos ayudan en cualquier parte del país”.

¿Qué han dicho las autoridades?

Por otra parte, las autoridades no se han pronunciado al respecto de este hecho. A lo que la candidata presidencial, cree que está relacionado por una disputa que tuvo junto al candidato presidencial opositor Edmundo González en una venta de sándwiches en La Victoria (centro-norte), cuando regresaban de un mitin de campaña.

Le puede interesar: Petro: “Una oposición extremista en egoísmo social”

Nicolás Maduro, quien aspira a ser elegido por tercera vez como presidente de Venezuela, el día de ayer, expresó. “El 28 de julio si no quieren que Venezuela caiga en un baño de sangre, en una guerra civil fratricida, producto de los fascistas garanticemos el más grande éxito, la más grande victoria de la historia electoral de nuestro pueblo”

A lo que agrego. “Mientras más contundentes sean los votos, más garantía de futuro. El destino de Venezuela en el siglo XXI depende de nuestra victoria”.