Fuertes afirmaciones hizo este miércoles el alcalde Alejandro Eder frente al mal manejo de recursos de la administración pasada.
“Cali está mil veces peor de lo que imaginamos, eso es un tema no solo de aparentes manejos cuestionables, es un problema administrativo nefasto”, expresó.
Según él hasta en las instalaciones de la Alcaldía ha encontrado varios inconvenientes, dijo que “en este edificio hay cajas llenas de papeles por todo lado, no hay ni siquiera archivos tecnológicos”, situación que reprochó al tener en cuenta que la administración contaba con “decenas de miles de millones de pesos” para modernización tecnológica.
El mandatario informó que en los próximos días presentará a la ciudadanía un “libro blanco” con las falencias halladas por su equipo de trabajo.
Entre sus hallazgos se destacaría por ejemplo, el pago de 9.000 millones de dólares por parte del gobierno de Jorge Iván Ospina para recibir una asesoría técnica de que la que en palabras de Eder “no quedó absolutamente nada”.
CALI | Fuertes afirmaciones hizo este miércoles el alcalde @alejoeder frente al mal manejo de recursos de la administración pasada.
"Cali está mil veces peor de lo que imaginamos, eso es un tema no solo de aparentes manejos cuestionables, es un problema administrativo nefasto",… pic.twitter.com/CIdRc2bEsQ