Un total de 122 emprendedores se encuentran ahora en camino hacia la recuperación gracias a los insumos, equipos y herramientas proporcionados por el Fondo Valle INN Ola Invernal de la Gobernación del Valle del Cauca, diseñado para ayudar a superar los desafíos causados por la pasada temporada de lluvias.
“La gobernadora Clara Luz Roldán González continúa brindando buenas noticias, ya que hemos identificado a los beneficiarios de los $1.000 millones destinados a respaldar a las empresas y emprendimientos afectados por la ola invernal. En total, se han beneficiado 122 proyectos, que abarcan 21 municipios, siendo los tres más representados Tuluá, Pradera y Caicedonia”, expreso Pedro Andrés Bravo Sánchez, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle del Cauca.
Este fondo pionero, diseñado exclusivamente para emprendedores y empresarios afectados por la adversidad climática, proporcionará un alivio crucial a aquellos cuyos ingresos y operaciones se vieron perjudicados, impactando directamente a sus familias y empleados. “La ola invernal golpeó con fuerza al Valle del Cauca, provocando inundaciones y daños a la maquinaria de muchos negocios. Con estos recursos, tendrán acceso a maquinaria de última tecnología que les permitirá reanudar la producción y la comercialización de sus productos y servicios”, concluyo el funcionario departamental.