Luego del revuelo que se generó esta semana por cuenta de la congestión vehicular en el puente de Juanchito y las palabras de la gobernadora en el Bloque parlamentario, comenzaron los trabajos en la obra durante las 24 horas.
“Estamos corroborando que el plan del trabajo que se ha establecido con la Gobernadora se cumpla a cabalidad para que lo antes posible podamos habilitar el paso de la calzada norte entre Candelaria y Cali en doble calzada y que nos permita que el puente actual también en doble calzada pueda venir de Cali a Candelaria” indicó Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle.
El funcionario agregó que “hemos venido con el equipo técnico de la Secretaria de Infraestructura, Movilidad tanto del Valle como de Candelaria verificando lo que se está haciendo y también articulando las acciones para seguir mejorando la movilidad en el sector”.
A dichos trabajos se suma el laboratorio vial implementado desde la Secretaría de Movilidad del departamento para agilizar el paso por el puente, principalmente en horas pico.