Asesinan a joven promesa del fútbol. Hay consternación en Tuluá, centro del departamento, por cuenta de un nuevo caso de violencia que se registró en las últimas horas en una de las calles de esa ciudad.
Se trató de una balacera que, al parecer, iba dirigida a presuntos integrantes de la banda conocida como “La inmaculada”. La víctima, de 15 años, se encontraba en una panadería y alcanzó a ser impactado por una de las balas.
De inmediato, el joven identificado como Juan Camilo López fue trasladado a un centro asistencial, pero no fue posible salvar su vida. Otro joven resultó con lesiones leves.
Le puede interesar: El Valle es el departamento con más recursos perdidos en “elefantes blancos”
Las autoridades descartaron que el menor estuviera involucrado en actividades ilícitas y señalaron que el atentado no iba dirigido contra él.
“Es una situación completamente triste para nosotros, pero también lo que refleja es el grado de ignorancia y de cinismo de los integrantes de esta banda delincuencial, que un día hablan de paz y al otro día están asesinando gente”, señaló el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez.
Ante este caso, la alcaldía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los asesinos.
“Con gran pesar compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido jugador, Camilo López. Su talento, pasión y dedicación en el campo siempre los recordaremos. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos en este momento difícil. Descansa en paz, Camilo”, señalaron desde las redes sociales del club Semillas de Tuluá del que hacía parte el joven.
No dejes de leer: “Jamundí es el que se ha visto afectado, el control lo tienen las Farc”: Dilian