Evelyn Rodas, esposa del presunto asesino de Sofía Delgado, sorprendió a todos al realizar varias publicaciones en su cuenta de Facebook sobre la desaparición de la niña, incluso rogando por su aparición. Las autoridades la señalan junto a su esposo como responsable del macabro asesinato.
El caso del asesinato de Sofía Delgado sigue revelando detalles perturbadores que indignan a la comunidad. Evelyn Rodas, esposa de Brayan Campo, presunto asesino de la menor generó asombro y rechazo al conocerse que; desde su cuenta de Facebook realizó múltiples publicaciones durante los días de la desaparición de la niña, mostrando preocupación por el caso. A pesar de que ella y su pareja son los principales señalados del crimen.
Leer más: El perturbador patrón: el nombre Sofía resuena en la vida del asesino
Evelyn, vecina de la familia de Sofía y dueña de una veterinaria junto a su esposo, compartió desde el 30 de septiembre publicaciones sobre la búsqueda de la menor, incluyendo mensajes en los que se pedía a las autoridades investigar a los vecinos. “Si usted sospecha de algún vecino, avise a las autoridades. A veces nuestros enemigos viven cerca y no nos damos cuenta“, compartió en una publicación que hoy resulta escalofriante.
“Rogando a Dios que aparezca la niña”, publicó Evelyn en su cuenta de Facebook
Además, el 1 de octubre, la mujer hizo cinco publicaciones, entre ellas una en la que escribió: “Rogando a Dios que aparezca la niña, quien puede tener un corazón tan podrido para causar ese daño a una familia”. Cinco días después, Evelyn volvió a publicar un mensaje junto a una foto de Sofía: “En tus manos, Dios… Que aparezca pronto y todo esto se acabe”.
La situación se vuelve aún más perturbadora al conocerse que la pareja tiene una hija de dos años llamada Sofía, el mismo nombre que la víctima. Pese a la gravedad del caso, la mujer continuó compartiendo fotos y publicaciones con total normalidad hasta el día de ayer, como si no tuviera conexión con los hechos.
Las autoridades señalan que el asesinato de Sofía Delgado fue cometido en la veterinaria de la pareja, donde la niña habría sido desmembrada. Evelyn Rodas y su esposo son los principales sospechosos del atroz crimen que ha causado indignación en la comunidad.
Sin embargo, un juez de Palmira legalizó la captura de Brayan Campo y durante la diligencia, el hombre aseguró que Evelyn Julieth Rodas, no está relacionada con el crimen.