La Alcaldía de Cali investiga a varios trabajadores captados ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones de la administración distrital. La difusión de los videos en redes sociales ha generado polémica y preocupación entre la ciudadanía.
En respuesta, la Alcaldía emitió un comunicado en el que asegura que ya se están realizando las investigaciones correspondientes. “Informamos a la opinión pública que, ante esta situación denunciada por la ciudadanía, desde la Administración Distrital de Santiago de Cali ya se está investigando el caso, de la mano de las entidades competentes, con el fin de identificar a los servidores públicos involucrados, adelantar el debido proceso y determinar una sanción.”
El comunicado también incluye declaraciones del alcalde de Cali, Alejandro Eder, quien subraya que uno de sus principales objetivos es dignificar el servicio público, con un fuerte énfasis en el respeto hacia la labor y los ciudadanos. “Por ello, estas acciones deben ser evaluadas y sancionadas”, afirmó Eder.
Le puede interesar: Balance de los primeros seis meses de Eder: Seis voces de Cali analizan su gestión
La Alcaldía informó que en los próximos días se tomarán las decisiones pertinentes una vez concluyan las investigaciones.