En la madrugada de este domingo 3 de noviembre, un tiroteo tuvo lugar en el Motel Rey de Corazones, ubicado en la Vía Cali – Jamundí. De acuerdo con el reporte del comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Carlos Oviedo, los disparos se escucharon alrededor de las 5:30 a.m. dentro del motel.
Una patrulla de policía que circulaba cerca del lugar ingresó al establecimiento tras oír las detonaciones y encontró una riña en curso. Durante el altercado, una persona recibió tres disparos y falleció en el sitio. Adicionalmente, un hombre y una mujer resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Valle del Lili. El hombre, identificado como DJ Exotic, se encuentra en pronóstico reservado, mientras que la mujer presenta heridas leves.
Según el coronel Oviedo, aproximadamente 200 personas estaban en una fiesta privada dentro del motel, en unos salones dispuestos para el evento. Por ahora, esta es la versión oficial de lo ocurrido.
Además, las autoridades están investigando si el establecimiento está autorizado para organizar eventos de esta magnitud y revisando los antecedentes de los asistentes al evento, con el fin de identificar si alguno tiene órdenes de captura pendientes.
Noticia en desarrollo…