fbpx ...

Falleció la niña lanzada por su padre, comunidad tomó justicia por mano propia

El incidente se desencadenó en medio de una fuerte discusión entre los padres. En estado de ira, el hombre, tomó a la niña y la arrojó.

En la madrugada de este martes 19 de noviembre, la Policía Metropolitana de Cali confirmó a CW+ que Salomé, una niña de apenas cinco años, falleció después de ser lanzada desde un tercer piso por su propio padre. El lamentable suceso ocurrió en el conjunto residencial Torres de Alamadina en Jamundí, durante la noche, dejando a la comunidad consternada.

Según versiones preliminares, el incidente se desencadenó en medio de una fuerte discusión entre los padres de la menor. En un momento de ira, el hombre, sin dar tiempo a su esposa de intervenir, tomó a la niña y la arrojó al vacío. Vecinos y residentes del lugar se congregaron rápidamente, horrorizados por lo sucedido, mientras la madre intentaba auxiliar a la pequeña.

Salomé fue trasladada de inmediato a la clínica Valle del Lili en Cali, donde los médicos lucharon por salvar su vida. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, la niña falleció en la madrugada del martes.

Padre de la menor también falleció a causa de fuertes golpes

El acto desató la indignación de los vecinos, quienes intentaron tomar justicia por mano propia. Cuando la Policía llegó al lugar para detener al padre, la comunidad lo agredió brutalmente.

Lea también: Lanzan plan piloto en centros comerciales que busca erradicar la violencia de género

El padre de la menor fue trasladado a un centro asistencial en Cali debido a las lesiones sufridas por los golpes de los vecinos. Se encontraba bajo custodia de las autoridades, hasta que horas después se confirmó su muerte debiado a la gravedad de las lesiones causadas.

Noticia en desarrollo…

contáctanos

últimas noticias

cw media group

Copyright © 2024 CW Media Group S.A.S