...

Verónica Alcocer llegó a una fiesta en Suecia y no estaba invitada

Según un medio de comunicación sueco, la primera dama Verónica Alcocer llegó hasta una fiesta en Estocolmo donde no estaba invitada.

Toda clase de comentario ha generado la publicación de un medio de comunicación sueco. La información da cuenta que en una fiesta de un partido político ocurrió algo inesperado.

Según los detalles que se conocieron tras la noticia publicada por Expressen, el partido político Folklistan realizaba una fiesta privada en un establecimiento comercial de Estocolmo.

En el evento había varios periodistas y fotógrafos que en medio de la celebración notaron algo inusual. Era la presencia de la esposa del presidente de Colombia, Verónica Alcocer. De acuerdo con el medio, llegó con dos acompañantes.

La primera dama habría llegado al sitio por error. Entre sus acompañantes estaba Carmen Larrazábal, una de sus amigas, quien es reconocida sexóloga y presentadora de televisión.

Le puede interesar: Rodolfo Hernández fue condenado: así reacciona el mundo político

“No estamos ni siquiera invitados. Simplemente pasamos por aquí y vimos que parecía ser una buena fiesta aquí”, fue lo que publicó Expressen sobre las supuestas palabras de la primera dama, Verónica Alcocer.

Petro está en Suecia para hablar de paz y transición energética

Cabe recordar que Alcocer acompaña al presidente Gustavo Petro en su visita a Suecia y Suiza. La Presidencia de la República informó que la paz, transición energética y transferencia de tecnología y conocimiento son los temas centrales en torno a la visita oficial del mandatario y su comitiva a este país.

“Será una visita de 4 días con una agenda intensa llena de reuniones de trabajo. Serán con el Primer Ministro Sueco con quien sostendrá reunión bilateral el día de mañana en el Buque Gloria. Instalará el encuentro del Canciller y todos los Embajadores de Colombia en Europa. También sostendrá una audiencia con su Majestad el Rey Gustavo XVI”, aseguró el embajador de Colombia en Suecia, Guillermo Reyes.

Entre tanto, en relación a la paz, la directora del Dapre, Laura Sarabia, dijo que “el presidente Gustavo Petro ha sido un líder en materia de paz. Ha hecho un llamado a que no podemos tener más guerras ni en nuestro país ni en el mundo, y ese será su postulado”

“El presidente ha convocado a todos los embajadores de Colombia en Europa. La directriz principal es fortalecer la cooperación internacional hacia nuestro país. Fortalecer el tema de la implementación del Acuerdo de Paz y sobre todo poder fortalecer una política de turismo y de inversión en nuestro país”, añadió Sarabia.