...

“Para ser presidente del Cali, hay que ser torcido, deshonesto”: exdirectivo del Club

Las polémicas declaraciones las hizo el expresidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, al analizar la situación por la que atraviesa la institución.

Según Mena “Para ser presidente del Cali uno tiene que ser torcido”, sin embargo dijo que el se va “con la frente en alto” y como si fuera poco, aseguró que dejó “una deuda grande que me la tienen que pagar”.

Sus afirmaciones, que tuvieron lugar en una reciente entrevista, están causando controversia, en medio de la compleja situación que enfrenta el equipo verdiblanco no solo en el campo de juego, sino además con los distintos cuestionamientos a su administración.

Dijo además que las malas prácticas están arraigadas a la cultura organizacional, pronunciamiento que pone en la lupa al fútbol colombiano y la ética deportiva.

Cabe recordar que el Club fue penalizado tras varios hechos de violencia ocurridos en el estadio Palmaseca, y debe responder por una multa superior a los 264 millones de pesos, y entre otras restricciones, deberá jugar su próximo partido a puerta cerrada.