Un inusual equipo ha conquistado el corazón de los usuarios de redes sociales. Se trata de Juan Camilo Pinto y su mascota Toby, quienes tienen un emprendimiento de mensajería en la ciudad de Cali desde hace cinco años.
Varios son los videos que rondan por Instagram o Tiktok en donde se ve a un joven entregando domicilios en compañía de su perro Toby, quien se sube al tanque de la moto con toda la indumentaria necesaria para cumplir su labor: Casco, maletín y hasta saco, personalizados con los datos de contacto y una foto de ambos, para quien quiera contratar al curioso equipo domiciliario.
Los internautas por su parte no pueden evitar destacar la tierna relación entre amo y mascota, con comentarios como: “Sale a trabajar con un hermoso compañero. Bendiciones.”, o también, “Pechochito, empleado del mes indestronable“.
Toby y Juan Camilo, un equipo unido por el destino.
En un reciente entrevista dada por Juan Camilo Pinto al medio ‘Tubarconews’, relata que conoció a Toby hace unos años, cuando se dirigía junto con su pareja de aquel entonces hacia la casa de sus suegros. Al momento de llegar al sitio, Juan Camilo vería por primera vez a Toby, vagando por las calles. Aunque en un principio ninguno de los dos se acerco al otro, Toby tomaría la iniciativa de elegir a Juan Camilo como su dueño. Desde ese día nacería un vinculo inquebrantable que hoy en día enternece a quienes lo conocen.
Lea también: Alcaldía de Cali firma convenio para capacitar a sus funcionarios en la Universidad Icesi
En su emprendimiento, Juan Camilo realiza domicilios en toda la ciudad de Cali, y si es necesario, a los municipios aledaños como Jamundí, Palmira, Tuluá o Buga. Su aspiración es seguir creciendo con su trabajo para poder algún día ayudar a mas animales de la calle como Toby a encontrar un lugar en donde los reciban con mucho amor y cariño.
De momento, ese dúo dinámico seguirá recorriendo las calles de Cali ofreciendo el servicio de domicilios mas tierno de la ciudad.