...

Transformación en EMCALI: así cambiarán los Centros de Atención en la ciudad

Durante la remodelación, los usuarios podrán seguir atendiendo sus trámites en puntos alternativos y el Contact Center.

La transformación de los Centros de Atención de EMCALI ya empezó en Cali con el objetivo de ofrecer espacios más cómodos y procesos más ágiles para quienes necesitan realizar trámites de servicios públicos.

A partir del 6 de octubre, los Centros de Atención Colón y C.A.L.I. 14, en Aguablanca, cerrarán temporalmente mientras se ejecutan las obras de remodelación. Durante este tiempo, los ciudadanos podrán acudir a los Centros de Atención Peñón y C.A.L.I. 2, que mantendrán atención en horario de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m., garantizando que nadie quede sin servicio.

Obras en EMCALI buscan agilizar trámites y modernizar espacios en la ciudad
Obras en EMCALI buscan agilizar trámites y modernizar espacios en la ciudad

El Contact Center de EMCALI seguirá disponible las 24 horas, todos los días de la semana, para resolver dudas o atender pagos y consultas.

Esta renovación no se trata solo de mejorar la infraestructura física. Los canales digitales también han sido modernizados, y los procesos internos fortalecidos para que los ciudadanos tengan un acceso más fácil y rápido a los servicios.

Beneficios para los usuarios

Según informó la entidad, la idea es que cada persona que llegue a un Centro de Atención sienta que su tiempo es valorado y que sus trámites se pueden resolver de manera eficiente. Las mejoras buscan reducir tiempos de espera, brindar entornos más seguros y hacer que los servicios públicos sean más accesibles para todos.

Lea también: Emcali transforma residuos plásticos en innovación urbana y sostenibilidad

Los ciudadanos podrán informarse sobre la remodelación, horarios de atención y novedades a través de los canales oficiales de EMCALI, evitando confusiones y asegurando que los trámites continúen sin inconvenientes mientras se completan las obras.

La actualización de estos centros es un paso más en la estrategia para modernizar la atención. Asimismo, busca reforzar la cercanía con la comunidad y garantizar que la calidad del servicio siga siendo prioridad para todos los caleños.