...

“Estamos listos para trabajar por Cali”: Eder a vicepresidente electo

El alcalde Alejandro Eder mostró su interés de trabajar con el Gobierno de Abelardo De La Espriella.

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, reveló que conversó con el vicepresidente electo José Manuel Restrepo para impulsar proyectos clave de Cali.

En la conversación abordaron temas como la seguridad, el Tren de Cercanías y la ejecución de proyectos estratégicos en la capital del Valle.

Resaltó que desde Cali se espera que el Gobierno Nacional continúe aportando al fortalecimiento de la presencia de la ciudad en escenarios a nivel nacional e internacionalización.

“Estamos listos para trabajar de manera conjunta por Cali”, confesó en diálogo con Caracol Caracol.

El mandatario, también, planteó la posibilidad de que el presidente participe en encuentros de alto impacto para la región como Agroexpo y el Festival Petronio Álvarez.

Por otro lado, dejó claro que Cali se encuentra abierta a espacios de diálogo que permitan avanzar hacia el desarrollo de la ciudad.

Cabe recordar que la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, también, había elevado una serie de solicitudes al Gobierno de Abelardo entre las que figuraba el Tren de Cercanías, entre otras.

Lea también: “Avergüenza a Colombia”: Cepeda rechaza relación con Israel