El primer mandatario de la capital del Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina, se trasladó a Bogotá para reunirse con la jefa de gabinete, Laura Sarabia, para hablar sobre las necesidades y problemáticas que acogen a la ciudad de Cali.
Pese a que no se concretó el encuentro, el alcalde de Cali no generó ninguna crítica en su contra, ni reclamó por no asistir al encuentro. Por el contrario, mostró interés en lograr un nuevo espacio en la agenda de la funcionaria gubernamental.
Así lo expresó por medio de su cuenta de Twitter: “Aunque desde muy temprano viajamos desde la amada Cali para una audiencia debidamente agendada con la jefe de gabinete @laurisarabia, desafortunadamente fue imposible. Sin embargo, sabemos que en otra oportunidad podremos encontrar caminos para el beneficio de los caleños”.
Hasta el momento Laura Sarabia no ha dado explicaciones en torno al desplante, ni se ha referido en redes sociales a las razones por las que no asistió a la cita programada con el alcalde de Cali Ospina y tampoco le respondió el tuit al mandatario.