La reconocida cantante Colombiana Karol G, abrió su corazón en el reciente documental ‘Mañana fue muy bonito’, de Netflix, donde compartió aspectos muy íntimos de su vida personal que habían permanecido fuera del foco público. Uno de los momentos más delicados de su relato fue cuando confesó haber sido víctima de acoso por parte de un empresario musical cuando apenas tenía 16 años.
En su relato, Carolina señala que esa edad recibió una propuesta laboral que marcó una etapa difícil en su vida. En busca de impulsar su carrera, se trasladó a Bogotá, una decisión que la acercó a un empresario que, en principio, parecía ofrecerle una gran oportunidad.
“Cuando yo llego a su casa, y después de conversar un rato, se acerca y me dice que estaba empezando a sentir algo por mí”, manifestó la cantante.
Karol G señaló que ese hombre tenía entre 45 y 50 años y que poco después le dejó claro que si no “pasaba nada con él, lo de la música no va a funcionar”. En ese momento, cuenta que se le rompió el corazón, pues sintió que estaban condicionando todos sus sueños.
La artista confesó que no le contó nada a sus padres, pero sí comenzó a mostrar un cambio radical en su actitud. Su entusiasmo por la música se desvaneció y prefería guardar silencio antes que hablar de lo que estaba viviendo.
“Les dije que no quería seguir en la música y eso para mi papá fue muy doloroso”, recordó.
Un proceso difícil, pero no fue el final para Karol G
Durante el documental, Karol G compartió que atravesó momentos de profunda tristeza. “Yo me despertaba y solo quería llorar y dormir… Ya me habían quitado el sueño, ya me habían decepcionado de la música”, expresó, en una de las confesiones más impactantes del relato.
Lea también: Shakira y Karol G, entre las mejores artistas del pop latino
A pesar de todo, la artista resalta que el apoyo de algunas personas cercanas fue fundamental para salir adelante, especialmente el de sus padres. Fueron ellos quienes lograron sacarla del contrato con ese empresario.
“Mis papás hicieron esfuerzos económicos impresionantes solo para sacarme del contrato con el manager y los dejó endeudados por años”, contó, reconociendo que gracias a ese respaldo, “me dieron el nuevo comienzo que necesitaba”, manifestó, siendo ahora una de las artistas más representativas, logrando llenar distintos estadios al rededor del mundo.