3
En las últimas horas han comenzado a surgir los primeros nombres de quienes integrarían el gabinete del presidente electo, Abelardo De La la Espriella. Uno de ellos sería el de Fabio Arjona Hincapié, quien suena para asumir el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
De confirmarse, Arjona llegaría al cargo tras su paso por la dirección de la CVS, la Dirección de Gestión Ambiental de Urrá, el Viceministerio de Ambiente y, actualmente, como director de la ONG Conservación Internacional. Hasta el momento, el nombramiento no ha sido oficializado por el presidente electo y se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento.
Noticia en desarrollo…